aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

sábado, 31 de julio de 2010

El gran festín de Marta Belmonte

Esta belleza catalana de 26 años, a la que has visto en algunas series de televisión, viene dispuesta a comerse el mundo. Entrevistamos en exclusiva a la chica guapa de la comedia del verano, “Campamento Flipy”, y te ofrecemos sus fotos más sensuales. Paso a paso, comienza a ganarse un lugar en el mundo de la interpretación. Arropada por unos claros ojos azules que hipnotizan, piernas infinitas y una piel frágil y delicada -a su medida-, pero sobre todo por muchas ganas de demostrar su talento. Se llama Marta Belmonte (Barcelona, 1982), la has visto en varias series de televisión y estrena ahora en el cine (11 de junio) la que parece llamada a convertirse en la comedia del verano, “Campamento Flipy”, junto a algunos de los grandes cómicos del momento: Eloi Yebra, el propio Flipy o Carlos Areces.

Tus inicios en el mundo de la interpretación surgieron con una apuesta muy fuerte, ¿no?
Sí, Carlos Benpar decidió contar conmigo para sus documentales “Cineastas en acción” y “Cineastas contra magnates” y la experiencia fue realmente maravillosa.

¿En qué consistía tu papel?
Tenía que entrevistar a gente como Woody Allen o Sydney Pollack. Tengo muchas anécdotas de aquel momento: me impresionó mucho Woody Allen y su capacidad para crecerse a medida que iba transcurriendo la entrevista, y la generosidad de Sydney Pollack al dejarnos repetir la entrevista por un problema técnico.

Colaboraste con Jordi Mollà en su proyecto de videoarte “Cinemart”. ¿Cómo fue el proceso?
Sí, interpreté a un personaje muy de los años 40, del neorrealismo italiano, y, aunque fue un papel pequeño, aprendí muchísimo.

“Círculo rojo” (2007) fue tu primera serie de tv, en la que participaste con un papel más importante...
Fue un lujo debutar de novata junto a gente tan profesional como Carmen Maura. Pero cuando vi que el primer papel que me llegaba era el de una chica que desea ser modelo... ¡me quería morir! Supongo que es la típica lacra de la que nos queremos desprender la gente que hemos hecho nuestros pinitos en publicidad y moda.

Después te vimos en la serie de Cuatro “Valientes” (2010), con un papel protagonista. ¿Cómo es Juana Gómez Acuña?
Mi experiencia en el ‘fashion-culebrón’, como yo lo llamo, ha sido muy gratificante. El personaje de Juana era el de una mujer capaz de hacer locuras por amor, pero una vez más nos encontramos con una serie que no termina de funcionar. La profesión del actor es muy inestable. Pienso que cada oficio tiene sus propios riesgos laborales, y en la interpretación están: la promiscuidad, la inestabilidad económica, las envidias, etc.

“Campamento Flipy” tiene toda la pinta de convertirse en la comedia del verano. ¿Cuál crees que es la fórmula para su éxito?
Es una película que te puede gustar o no, pero hasta ahora no se ha hecho nada parecido. Es una superproducción de una comedia familiar, dirigida a un espectro de público muy amplio y en la que se ensalzan los valores de la amistad con un gran reparto de actores.

¿Qué tiene de especial Violeta, tu personaje?
Al principio pensé que no cuadraba con el resto del reparto de cómicos, pero luego entendí que Violeta, siendo tan natural, inocente y naif, era una rara en su mundo rosa de la belleza y tenía su gracia.

Te hemos visto muy sensual en esta sesión de fotos. ¿Qué te hace sentir sexy realmente?
La manera en la que te mira un hombre te puede hacer llegar a sentir muy sexy. La lencería me gusta, pero dura muy poco puesta, así que no sale a cuenta (risas).









No hay comentarios:

Real Time Analytics