aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

viernes, 16 de julio de 2010

Golpe a golpe

El flamante top Ten del ranking mundial, Fernando Verdasco, está viviendo un gran momento profesional. La varita del éxito ha tocado su brazo y su raqueta y está imparable. La Armada española se ha reforzado con otro gran as al que recurrir en las grandes competiciones.

El tenis es para los más fuertes. Era un secreto a voces el potencial de Fernando Verdasco, pero tuvo que convertirse en héroe nacional para que él mismo se lo creyera. Su épica victoria en Mar del Plata (Argentina) ante el local José Acasuso llevó al equipo español a la consecución de su tercera Ensaladera, con el mérito añadido de la ausencia de Rafa Nadal.

Tras los pasos de Agassi
Entonces, muchos pensaban que había sido el triunfo aislado de un tenista irregular, pero el brillante comienzo de temporada del jugador madrileño, aupado al top ten de la ATP, desmonta esa teoría. Verdasco está enchufado al éxito, y sólo Nadal (tras más de cinco horas de partido) pudo frenarle en las semifinales del Abierto de Australia. Parte de culpa de su éxito la tiene Gil Reyes, entrenador y gurú en su día de Andre Agassi, en cuyas instalaciones de Las Vegas el tenista español ha recuperado la confianza. La Armada española ya tiene otra arma letal.

video making-of http://www.dtlux.com/video/verdasco-revolution-makinof-vdf

video Fernándo Verdasco http://www.dtlux.com/video/verdasco-revolution-montaje-final-golpe-a-golpe

No hay comentarios:

Real Time Analytics