aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 5 de julio de 2010

ANA FERNANDEZ, NUEVA IMAGEN DE TAMPAX PEARL PARA LAS MAS JOVENES



Atractiva, simpática y muy divertida, Ana Fernández, la popular intérprete de "Los protegidos" (Antena 3), ha sido elegida por la firma Tampax para presentar a las chicas más jóvenes el nuevo Tampax Pearl.

Una propuesta que la propia actriz aceptó enseguida, como ella misma reconoce, porque " me siento muy orgullosa de participar en una campaña de comunicación cuyo objetivo es ayudar a un montón de chicas a romper sus miedos".

Nacida el 10 de noviembre de 1989 en Madrid, Ana Fernández cursó dos años de teatro en el Círculo Catalán, con Nuria Soler, representando obras como "Criaturas", "Helena de Troya" y algunas de los hermanos Quintero.



Tras hacer un papel secundario con tres años en la serie "El joven Picasso" y protagonizar en Cuatro la serie "Cuestión de sexo", Ana Fernández ha ganado enorme popularidad como protagonista de "Los protegidos".

En el aspecto personal, Ana Fernández, de viente años, acaba de confirmar su relación con el actor Luis Fernández, popular por su
papel del "Culebra" en la misma serie de televisión, con quien sale al parecer desde hace cuatro meses.

Siempre cauta y segura de si misma, la actriz madrileña aclaró
también a la revista "Diez Minutos" que de momento no piensan vivir juntos: " Paso a paso. De momento, estoy en mi casita sola y estupendamente". Asimismo, la actriz reconocía que " trabajar en lo mismo te facilita las cosas, porque es mucho más fácil comprender algunas situaciones".

F: actual-magazine.com

No hay comentarios:

Real Time Analytics