aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

domingo, 1 de agosto de 2010

Blanca Romero



Blanca: “El amor es mi asignatura pendiente”
Interpreta a cinco estrellas del cine en un reportaje fotográfico para Elle. Aquí la vemos emulando a la inolvidable ladrona Bonnie, a la que dio vida magistralmente Faye Dunaway, junto a Warren Beatty (Clyde). Blanca vive su mejor momento profesional. Es Irene en Física o Química, y está nominada al Goya como mejor Actriz Revelación por After. La ex de Cayetano dice: “El amor es mi asignatura pendiente.”



Blanca Romero: “Tengo miedo al compromiso"
Le espera un año prometedor. Es la nueva imagen del calendario Larios (foto) y el domingo 14 puede llevarse un Goya a la Mejor Actriz Revelación por After. Además, la asturiana se marcha a Roma para rodar una serie para la RAI. “Me llevo a mi hija Lucía para que aprenda otra cultura”, confesó. Pese a su éxito, la ex de Cayetano Rivera confiesa: “Mi asignatura pendiente es el amor. Tengo miedo al compromiso.” Pues no será por falta de candidatos.


F: quemedices.es

No hay comentarios:

Real Time Analytics