aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

martes, 27 de julio de 2010

Alessandra Ambrossio

Nombre: Alessandra Ambrossio
Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1981
Lugar de nacimiento: Rio Grande de Sul, Brasil
Medidas: 86-58-86
Estatura: 178 cm. .

Alessandras Ambrosio sabía, desde muy pequeña, que quería ser de mayor. Lo tenía tan claro que muy pronto se inscribió en una escuela de modelos, algo con lo que tuvo mucho que ver su gran admiración por Karen Mulder. Pronto, su cosecha dio frutos y con 14 años quedó entre las 20 finalistas de un importante concurso.

Su obsesión por la belleza era tal que, con tan solo 11 años, se sometió a una operación de estética para mejorar sus orejas. Sin embargo, mucho tiempo después ha reconocido su error y, de hecho, afirma haberle cogido miedo al quirófano desde entonces.

Su carrera profesional pegó un fuerte salto a los 15 años, cuando comenzó a desfilar y ganó el concurso Brasil Elit Model Look. Fue entonces cuando la agencia de modelos le envió algunas de sus fotos a la firma Guess que, finalmente, decidió convertirla en la protagonista de su campaña publicitaria junto a Ana Beatriz Barros. Ahí comenzó su verdadera carrera profesional.

La maniquí ha desfilado para firmas tan importantes como Christian Lacroix, Kenzo o Fendi y ha trabajado con otras casas de moda como Gucci, Giorgio Armani, Christian Dior, etc. También ha estado muy presente en las revistas de moda, protagonizando más de 50 portadas. Sin embargo, lo que realmente le lanzó al estrellato fue convertirse en uno de los "ángeles" de Victoria´s Secret en el año 2000. Tras cuatro años desfilando para la firma, la modelo es elegida como representante de la línea de lencería Pink, apuntando otro éxito en su carrera, junto con haber desfilado tan solo tres meses después de dar a luz. Al año siguiente, la modelo abrirá el desfile.

En 2006, Alessandra Ambrosio lanzó su propia línea de baño: Alessandra Ambrosio by Sais. La colección vendió unas 10.000 piezas en su primer mes a la venta, un éxito que refleja lo muy alto que ha conseguido llegar la modelo.

Su primer gran trabajo fue como imagen de la firma Guess junto a la también modelo Ana Beatriz Barros.





















No hay comentarios:

Real Time Analytics