aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

jueves, 3 de junio de 2010

ESTILISMOS

EL ESTILO DE LAURA VECINO
La novia de Rafa Medina está en el ojo de todas las cámaras por su estilo impecable
Siempre va como un pincel. Las galas y eventos la ven pasar impecable. Vestidos largos, vaporosos y blusas son sus favoritos.

La novia del Duque de Feria se dejaba ver así de guapa con vestido plisado y escote cruzado.

Hacen buena pareja y es que da gusto ver a la chica. Laura tiene un estilo impecable. En esta fiesta de Mango se dejó ver con este minivestido negro de manga larga con sandalias.

En otra ocasión la vimos con este minivestido blanco sujeto al cuello tipo romano con clutch y zapatos a juego.

En sus vacaciones va mucho más sencilla. Una camiseta básica y un sombrero le bastan.

Guapísimos en otra de las fiestas en las que se han dejado ver juntos. Rafa de traje clásico y ella, con un espectacular vestido ajustado largo con vuelo en el bajo.

Nos encanta su chaqueta poncho en gris y sus botas planas de flecos. La combinación en color es perfecta.


EL ESTILO DE RACHEL BILSON
La actriz de The O.C. se ha ganado su puesto entre las mejores vestidas y es que la joven estadounidense, de 29 años, presume un estilo personal basado en básicos como los vaqueros, las blusas y los minivestidos. Apuesta por los Little white dress, sabe mostrar sus puntos fuertes y para el día a día no duda en enfundarse en unos jeans con unos tacones para estar perfecta 24 horas.

No se pierde las tendencias y se declara fashionista. A menudo la vemos paseando lo último de la temporada, como este bolso de Chanel de esta primavera, de rafia y con motivos florales en tela marinera. Completa el look con top negro, cárdigan gris, boyfriend jeans y plataformas con estampado de leopardo de Giuseppe Zanotti.

Así de sencilla y elegante se la ve paseando por Los Ángeles, donde vive actualmente. Un look discreto es capaz de transformarlo en lo más trendy gracias a la obsesión que tiene con los complementos. Su último aliado, el bolso de la colección 3.1. de Phillip Lim.

Arregla cualquier día con looks tan discretos como éstos, con los que da siempre en el clavo. Unos vaqueros, camiseta blanca básica y blazer con botines de tacón. Nos encanta.

Se apunta al carro, como celebrity trendy que es, de los pantalones con toque militar ultra chic de la marca Houlihan. Con peep toe le quedan genial.

Nos encanta verla por la calle. Su estilo diario es tan glamouroso como cuando va a un evento, pero con piratas, bombachos, boyfriend trousers y blazer. El detalle del bolso rojo de mano, todo un acierto.


EL ESTILO DE BLAKE LIVELY
Blake Lively está de moda. Además de protagonizar la serie más cool del momento, Gossip Girl, protagoniza la película coral Nueva York, I love you, Repasamos nuestros looks favoritos de la actriz.

Este mini vestido con escote asimétrico y manga de encaje de Marchesa pertenece a la colección primavera 2010 y es uno de nuestros favoritos. La protagonista de Nueva York, I love you lo llevó con salones color nude.

Símplemente perfecta con su minivestido asimétrico fucsia drapeado de Diane Von Fustenberg . Para copiar... sus zapatos con escamas dorados.

Su look es un buen ejemplo cómo un modelo sencillo también puede triunfar. A Blake le basta un mono negro corto con aplicaciones doradas para ir perfecta.

Rompió su total black con esta cazadora de cuero roja mini de Helmut Lang .

No dudes en copiar el outfit de Serena este otoño de mini, top negro, blazer y sandalias negras.

La protagonista de Gossip Girl suele adaptar la tendencia a su estilo sexy y divertido. Así luce este mono verde con sandalias doradas y collar XL.

Si algo caracteriza el armario de Blake, es el colorido. Le favorecen los colores vitamina como ocurre con este vestido largo de seda naranja.

También nos gusta la Blake más clásica con un LBD negro y sin más adorno que un brazalete dorado.


EL ESTILO DE LEIGHTON MEESTER

Su estilo casual es más que chic. Pitillos ajustados, botines de tacón de ante rojos, camiseta con print, maxibolso y perfecto de cuero negro.

Looks como este son los que le hacen ser una de las it girls más en alza del momento. Minivestido de lunares en tonos claro de seda, maxi cárdigan, todo ello ceñido en la cintura con un cinturón marrón, bolso bandolera y sandalias de tiras. Su look, despeinado, complementa a la perfección el estilo.

Deja los tacones pocas veces de lado y es que Leighton sabe que le estilizan muchísimo y le sientan fenomenal. Pitillos negros, top negro, maxi bolso de ante morado y botines con maxi plataforma y tacón.


EL ESTILO DE JUDE LAW
Que Jude Law siempre ha sido uno de los hombres más guapos del mundo (con perdón de George Clooney) es más que evidente. Ahora, el actor inglés está de máxima actualidad por dos cosas: por ser uno de los protagonistas de Sherlock Holmes , que se estrena el 15 de enero y porque se dice, se comenta, se rumorea, que ha vuelto con Sienna Miller. Mira sus mejores fotos.






EL ESTILO DE LAURA SANCHEZ
La modelo y actriz de Los hombres de Paco, apuesta por un look juvenil, casual y sexy. Por la noche, vestidos de gala largos y brillos le dan el toque de glamour.

Laura se apunta a la moda de blazer con forro print y sandalias tipo gladiador con tacón.

Con jersey de punto de Purificación García , short de Fay y pañuelo de Louis Vuitton , Laura protagoniza un reportaje para ELLE.

Para nota su vestido largo negro de gala con bolsillos.

Nos gustó el look que lució en Rock in Rio Madrid de shorts bombachos y camisa blanca.

Por el día la actriz recurre a los pitillo y complementos como fular, borsalino y shopping bag.

Mini vestido oversize más cazadora de cuero y tacón alto. ¡Cópiala!

No olvides tus básicos de armario: pitillos, blazer y camiseta.

La actriz de Los hombres Paco saca su lado más sexy con su chaleco ajustado y botas altas.

Laura es toda una chica ELLE y ha protagonizado varios reportajes para la revista. En la imagen la vemos con un conjunto de Loewe y gafas Ray Ban.


EL ESTILO DE CARLOTA CASIRAGHI
Es la niña bonita de la realeza monegasca y cada una de sus salidas es objeto de miles de flashes. Hemos seleccionado los mejores looks de su estilo juvenil y trendy.

Por complementos Carlota luce siempre gafas XL, collares y pendientes XL con su pelo recogido suelto.

Nos gusta su mini vestido blanco con flores rosas de TopShop que Carlota lució en el último Gran Premio de Mónaco.

Imita el estilo playero de Carlota Casiraghi y serás las más estilosa este verano. Un vestido casual en colores vivos y maxi eco-bolsa, te darán la clave.

Bailarinas en print leopardo, cazadora de cuero y maxi bolso rosa palo... Recuerda este estilo para pasear por la ciudad.

El mejor look para este verano: vestido estampado con tirantes. LLévalo con... maxi gafas y coleta alta.

El GP de Mónaco es un de los grandes acontecimientos a los que no falta la familia Grimaldi. Como si de una pasarela se tratara Carlota se pasea a pie de pista con coquetos modelos como éste blanco con complementos a juego.

Crea tu estilismo de playa y combina tu biquini con un top étnico y varias pulseras al estilo Casiraghi.

Nos gusta su minivestido azul y cuñas rojas. Mejor si... su bolso hubiera sido bandolera.


EL ESTILO DE AMAIA SALAMANCA
La televisión le dio la fama pero Amaia Salamanca ha preferido centrarse en su trabajo y ya ha hecho sus primeros trabajos en el cine. ¿Su look? Vestidos largos, escotes, minifaldas, leggings... ¡siempre sexy! No te pierdas sus mejores estilismos.

La actriz de Sin tetas no hay paraíso sigue la moda y luce la tendencia como con este mono blanco con bolsillos con el que la vimos en el festival de Málaga.

En la premiere de Los abrazos rotos renunció a llevar un vestido y se decantó por pitillos, t-shirt más cinturón, cazadora de cuero y botas con flecos.

Customizó su estilo clásico de jeans y camiseta blanca con un chaleco y un borsalino. Si copias su look... ten cuidado con las mezclas, el objetivo es que el resultado final sea coherente.

Jeans pitllo, jersey con caída blanco y peep toes es su acertada elección.

Para la afombra roja del festival de Málaga eligió un vestido berenjena largo con escote halter. Un moño alto y un brazalete de brillantes, completaban su look.

Copia su estilismo de Converse, maxi bolso, jeans y cinturón para crear tu look urbano.

Manuel Mota firma este elegante vestido negro de corte imperio.

También nos gusta la Amaia más natural con vestido camisero y bailarinas rojas.

Para nota, su vestido Burberry color colar que lució sobre la alfombra roja. El mismo día Amaia Salamanca cambió su look por un color de pelo más oscuro.


EL ESTILO DE PAULA ECHEVARRIA
Le gusta la moda y se nota. Combina Mango, Zara y Blanco con Michael Kors y Dior. Conoce y copia todos los looks de una de las actrices con más estilo en nuestro país.

A la presentación de Gran Rerserva llegó a la última como siempre con un minivestido estampado multicolor y sandalias peep toe color camel.

Los vestidos que mejor le sientan son los de corte baby doll como éste en blanco con volantes que combinó con botines grises.

Sabe que uno de sus fuertes son sus piernas y aprovecha para lucirlas con minivestidos como este tipo Missoni .

Amante de los bolsos, siempre la vemos con los must have de las grandes marcas como este Gaucho de Dior que lució con un 'look romano'.

Paula vuelve a la televisión este año en TVE con Gran reserva , una serie ambientada en la campiña riojana que narra la vida de dos familias de bodegueros enfrentadas.

De calle le gusta vestir rockera y casual con t shirts con mensaje, chalecos de tachuelas, botas... y por supuesto, el 2.55 de Chanel .

La actriz se caracteriza por no recargar demasiado sus looks ¡y siempre acierta! Unos simples jeans ajustados y una camisa amarillo ácido le bastan para estar idea.

Nos gusta su look de minivestido blanco con manga francesa. Copia su... diadema con flor y sus sandalias bicolor.

Para la presentación del 'nuevo Plan 15 días' de Kellogg's lució un ajustado vestido blanco que dejaba ver su buena recuperación tras dar a luz. Un must en su armario... son los zapatos y las sandalias con taconazo.

Por el día vemos a Paula con looks más prácticos como éste de blazer y camisa blanca. Un capricho : su birkin de Hermés negro.

Paula Echevarría apuesta por looks sencillos y elegantes como éste LBD sin mangas.


EL ESTILO DE HUGH JACKMAN
Ha destronado al mismísimo George Clooney como el hombre más sexy del planeta. Y no es casual. Su tremendo atractivo, su físico, su carisma y simpatía han sido más que suficientes para ocupar el primero puesto entre los más guapos. Éste es el estilo del actor que estrena Australia junto a su amiga Nicole Kidman.

Su físico no tiene nada que envidiar al de un modelo profesional. Y en la playa puede presumir de unos músculos definidos y unas abdominales marcadas en su justa medida.

Éste suele ser el look favorito del actor de X-Men cuando no está de promoción. Su barba, que le da un toque muy sexy, también aparece entre película y película.

Ese porte por el que suspiran millones de mujeres no es casual. Corre sangre inglesa por sus venas, y es que es hijo de padres ingleses radicados en Australia.

Con este look casual de zapatillas Converse, gafas de sol y gorra, Jackam aprovecha el tiempo libre que tiene para pasarlo jugando con sus hijos en el parque.

Para comenzar el 2009 igual de bien que está acabando el 2008, el actor será el encargado de presentar la 81º gala de los Oscar el próximo 22 de febrero. Un reto que él ha aceptado encantado y que seguramente consiga aumentar la audiencia de la ceremonia.

Para su papel en Australia, Huhg se tuvo que preparar como experto jinete. En la imagen le vemos practivando a lomos de un caballo en Australia.


EL ESTILO DE PATRICK DEMPSEY
Nos conquistó en su papel de doctor Derek Shepherd en Anatomía de Grey, no en vano le llamaban 'el doctor macizo', y lo sigue haciendo en cada una de sus apariciones. Y es que es imposible no caer rendido ante él. Así es, Patrick Dempsey, el nuevo novio de América que ahora estrena película.

Patrick Dempsey le debe mucho a Derek, su personaje en Anatomía de Grey. Y es que ha sido su interpretación del enamorado de Meredith el que le ha abierto las puertas del cine y le ha dado la fama.

Bien podría pasar por modelo y es que su atractivo y su porte es innegable. Sus preferencias al vestir ... siempre de traje en presentaciones y fiestas.

La publicidad se ha rendido a sus pies, y a su belleza. Fue hombre Versace para la campaña primavera-verano 2008 y Avon le ha fichado para poner rostro a su nueva fragancia masculina.
Real Time Analytics