aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

domingo, 27 de junio de 2010

fotos rodaje "A 3 metros sobre el cielo"







Mario Casas en el pasado mes de diciembre en el Festival de Cine de Zaragoza ya nos adelantaba que iba a protagonizar “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, una película cuyo rodaje a comenzado hoy, 10 de mayo. El film además de contar con Mario Casas, le acompaña María Valverde (El rey de la monataña, Los Borgia), bajo la dirección de Fernando González Molina (Fuga de Cerebros).
Producida por Zeta Audiovisual, Antena 3 films y Cangrejo Films, la película se rodará durante ocho semanas en Barcelona con guión de Ramón Salazar (director de Piedras y 20 centímetros). Junto a Mario Casas, el reparto lo completan María Valverde (La flaqueza del bolchevique), Luis Fernández (Los protegidos), en su primera incursión en el cine; Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Física o Química), y Marina Salas (Desaparecida).
La película está basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia, cuyas obras se han alzado como un verdadero fenómeno editorial y juvenil en los últimos tiempos, causando una auténtica revolución social en Italia, en dónde adolescentes y jóvenes enamorados, inspirados por el arrebatado amor de sus protagonistas, llenaban el puente Milvio de candados y tiraban sus llaves al mar como símbolo de su amor. Años antes, los mismos jóvenes, habían sembrado los muros y los puentes de Roma de pintadas, que sellaban su amor con un mensaje críptico: “(3SMC) A tres metros sobre el cielo”, la frase que da título al libro y que simboliza el arrebatado amor de sus protagonistas que flotaban varios metros por encima del cielo. La novela ha dado el salto de Italia a Europa, y sólo en España, la novela, convertida en un fenómeno superventas, va ya por la decimoséptima edición.
TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
La película, por tanto, llevará a la pantalla el fenómeno editorial que se ha convertido en el símbolo de la narrativa juvenil romántica de la década del siglo XXI. La historia de un amor arrebatadoramente apasionado, loco, inconsciente e imposible que ha calado como la pólvora en miles de lectores adolescentes.
TRES METROS SOBRE EL CIELO llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de diciembre de 2010, de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.
Fuente: Warner Bros Pictures Intl España.

Babi: - Esto es precioso.
Step: - Es tu casa ¿no?
- ¡Estás loco!
- ¡Lo sé!
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
- ¿Yo? - Step la abraza con fuerza -. Estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

Párrafo
[...]bajo el puente de Francia. Babi aún está medio dormida y distraída cuando lo ve. Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos puedan oírla, que todos puedan leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde sólo llegan los enamorados: "Tú y yo... Tres metros sobre el cielo".











































mas fotos en: http://galeria.mariavalverde.info/thumbnails.php?album=30
fuente: http://serielosprotegidos.mforos.com/
fotogramas.es

Kevinituz nos cuenta su experiencia en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo'
http://blog.cocacola.es/gente-happing/kevinituz-nos-cuenta-su-experiencia-en-el-rodaje-de-tres-metros-sobre-el-cielo

No hay comentarios:

Real Time Analytics