aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

miércoles, 28 de julio de 2010

Mehcad Brooks de True Blood muy sexy y musculoso en la revista GQ




Los de la revista GQ se tiene que haber propuesto que nos dé un síncope, porque no es normal que mientras aguantamos estos calores estivales, nos publiquen un reportaje con semejante hombretón.

El tipo musculoso no es un espejismo, es uno de los actores buenorros de True Blood, llamada Mehcad Brooks, que luce bañadores como nadie con una de músculos en su torso que no sabía ni que existían.

Brooks tiene 29 estupendísimos años y aprovecha también para dar lecciones de moda, como si a este hombre hubiera algo que le pueda quedar mal… Según el actor, ya va siendo hora que los hombres abandonen aquellos bañadores larguísimos y que se luzcan (¡eso, eso!).

Yo no sé qué bañadores o qué bikinis se llevarán este año, pero os aseguro yo que este tipo me combinaría maravillosamente bien con mi estilismo de este año –y de cualquier otro- para ir a la playa…

Recordad que no es recomendable comparar estos cuerpos de revista –y de ensueño- con el que tengáis tumbado en la toalla de al lado cuando vayáis a la playa o a la piscina. Que las comparaciones son odiosas y esos abdominales no se llevan bien con las cañitas y las tapitas veraniegas.








No hay comentarios:

Real Time Analytics