aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 28 de junio de 2010

Ana Fernández y Luis Fernández son novios

Numerosos han sido los rumores de que estos dos jóvenes actores estaban juntos pero por fin Ana ha confirmado a la revista Supertele: “Somos novios y no tengo ningún reparo en decirlo. Nos sentimos atraidos desde que nos conocimos en la serie de Antena 3 y pertenecer a la misma profesión ha creado un vínculo especial entre nosotros“.

La actriz también está viviendo un buen momento profesional puesto que en el mes de julio comenzará a grabar la segunda temporada de Los protegidos. Pero además, en septiembre va a debutar en el cine. Según ha afirmado, no está dispuesta a desnudarse en una película a pesar de la tendencia del cine español que parece un tanto influido por la época del destape. Sin duda, estamos ante una actriz con mucha personalidad.

Ana Fernández acaba de cumplir 20 años y se acaba de independizar. Se siente feliz en este momento de su vida ya que gracias a su personaje en Los protegidos no sólo encontró una serie de éxito sino también el amor. Igual que le ha sucedido al parecer, a Natalia Verbeke y Gonzálo de Castro que trabajan juntos en Doctor Mateo. Ahora, os dejo con unas imágenes de Ana Fernández.

http://af-imagenes.blogspot.com/
http://www.seriesblog.es/2010/06/lo[....]-ana-fernandez-confirma-su-romance/
http://www.prismanews.com/spip.php?article8214































1 comentario:

Andrea dijo...

Haceis una pareja estupenda , sois los mejores y espero que siempre sigais juntos porque sois tal para cual. ¡Sois la mejor pareja del mundo y estoy orgullosa de vosotros! Seguir juntos y no me falleis ¡Porfavor! =D
by : Andrea Torrano Martínez.

Real Time Analytics