aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

viernes, 11 de junio de 2010

Cita a ciegas con Kira Miró



Conseguimos colarnos en la habitación de Kira Miró horas antes de su cita más sensual e importante: la que tiene contigo. DT te trae en exclusiva las imágenes de ese momento. Compartimos con ella un día entero para su sesión fotográfica más íntima y su entrevista más sincera.

video making-of http://www.dtlux.com/video/making-of-kira-miro-revista-dt

"¿Que si todavía no ha llegado el papel de mi vida? Es que no tengo muy claro cuál es. El papel de mi vida es el que hago cada día, ser yo misma y trabajar lo mejor posible. Cada proyecto me lo tomo como si fuera el mejor de todos”. Estamos en Madrid, con Kira Miró (Las Palmas de Gran Canaria, 1980), una de las actrices más sexys del cine español. Su última película, “Que se mueran los feos”, dirigida por Nacho G. Velilla (estreno, 23 de abril) es toda una declaración de intenciones. En su currículum, películas con directores como Álex de la Iglesia (“Crimen ferpecto”, 2008) y Pedro Almodóvar (“Los abrazos rotos”, 2009) y series como “Lex” (2008).

¿Qué tal te has sentido en la sesión? ¿Te consideras una chica coqueta?
La verdad es que las fotos han ido muy bien. Soy coqueta dependiendo del día, pero la verdad es que no dispongo de tiempo para ello.



En estos días se estrena “Que se mueran los feos”, tu última película. ¿Has tenido algún día en el que te hayas sentido fea?
Claro, ¡como todos! (Risas). Hay días en los que te dices: “¡Por Dios, qué me pasa!”. Pero no hay que olvidar que soy humana.

¿Qué tal ha ido el rodaje?
Muy bien, aunque en esta película tengo un papel pequeñito, es una pequeña participación. Rodamos en Huesca y todo salió a pedir de boca porque yo ya había trabajado con el director, Nacho G. Velilla, y el equipo fue una gran familia que ya conocía: Hugo Silva, María Pujalte, Javier Cámara, etc.



Retrocedamos un poco en el tiempo. ¿Qué tiene “Desesperado Club Social” que todos nos acordamos de él?
¿Verdad? A mí me hace mucha ilusión recordarlo porque fue lo primero que hice en televisión. Perdí el miedo al ridículo y aprendí a sacar la payasa que hay dentro de mí.

¿Volverías a hacer un programa así, en el que tuvieras que regresar a tus orígenes como reportera?
Si lo tuviera que hacer, lo haría, pero yo creo que me costaría más. Es como si ese punto de locura e inocencia que tienes al principio hubiera desaparecido. Me he vuelto mucho más reservada y quiero protegerme más.



¿Eres una chica con suerte o te lo has currado?
Yo creo que es un baile entre las dos cosas. Puedes tener mucha suerte, pero si no te lo curras en la vida, llegará un momento en el que te dejarán de llamar, y al revés.

¿Alguna vez has sufrido en tus propias carnes el prejuicio de ‘rubia y tonta’?
Muchísimas, pero he llegado a un punto en el que no me importa. A la gente le encanta etiquetarte sin conocerte.



Y con el tema del acento, ¿alguna vez lo has pasado mal en algún casting?
El acento canario marca mucho, y sí que es cierto que, al principio, me costaba mucho pasar los castings. En el momento en el que dejé mi acento en casa, me empezaron a llover las ofertas de trabajo. Yo me lo tomo como un idioma, es como el que interpreta en inglés, pues yo interpreto con acento neutro.

Tu próximo proyecto para televisión se llama “Punta Escarlata”. ¿Qué nos puedes adelantar?
Se trata de un thriller con mucho misterio en el que dos policías intentarán resolver un crimen sucedido en un pueblo de la costa. Yo interpreto a una guardia civil, una chica muy cañera.



¿Te cuidas mucho por exigencias del trabajo?
Me gusta cuidarme y sentirme bien, llevar una alimentación sana, hacer ejercicio... Pero no soy obsesiva con el tema.

En el cine te hemos visto interpretar algunas escenas subidas de tono. ¿Eres pudorosa a la hora de realizar un desnudo?
Siempre da un poco de pudor, pero si el guión lo justifica, no hay problema. A veces da mucho más pudor hacer otro tipo de escenas que un desnudo. Además, dime el nombre de una actriz que no se haya desnudado...



¿Qué te hace sentir sexy?
Pues mira, la lencería de hoy... Y un buen tacón.

En una cita como la que te has preparado hoy, ¿qué tendría que hacer un chico para ganarse a Kira?
Pues realmente no hacer nada, estar tranquilo y no intentar destacar ni pavonearse.

¿Te has cruzado con muchos gallitos en tu vida?
¡Hay de todo en la viña del Señor! (Risas).

No hay comentarios:

Real Time Analytics