aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 5 de julio de 2010

top 10 de "Señores & Tocadores"

1. Gerard Piqué


Estoy enamorado de él. Cuando le enfocan en cada partido, grito “viva mi novio”. Mis amigos no dan crédito, creo que me he vuelto loco. El tema de Prince Piqué se me está escapando de las manos. Me voy a hacer del Barça solo por él. No me pierdo ni un minuto de cada partido (de hecho, me planteo ponerme Indasec para no tener ni que ir al baño) solo por ver esa cara preciosa, tan masculino, tan hombre, tan perfecto. Me siento la Sara Carbonero de Alcorcón, teniendo que defender mi amor con el futbolista a capa y espada. Gerard, cariño, te quiero, de verdad, esto es amor verdadero. Cuando vuelvas de Sudáfrica, pásate por casa. Tendré la cena preparada.

3. Jon Kortajarena


Poca gente en España no conoce a nuestro topmodel más internacional. Jon se está hinchando a trabajar: Gucci, Desigual, Levi’s… No hay pasarela donde el chaval no pasee su indiscutible belleza. Levanta pasiones entre hombres y mujeres. Aún recuerdo el día que le vi en un Starbucks de la capital y se me deshizo en cuestión de segundos el frapuccino que llevaba en la mano. Sueño cada día de mi vida con un beso de Jon, lo reconozco.

5. Martín Rivas


Galicia Calidade. Vale que yo no sea imparcial, me puede el acento gallego (y cualquier otro acento, la verdad). Pero lo de este chico no es normal. Por él nos dejaríamos llevar al Internado, que nos inyectasen un virus, lucharíamos contra los malos e incluso, dejaría que Elena Furiase me hackease el ordenador. El Internado, es una versión fina de FoQ, pero no por ello, hay menos cantidad de carne adolescente a la vista. Nos encanta ver a Martiño en las duchas, con mucho vapor en sus pectorales y con la toalla a medio caer.

6. Luis Fernández


La revelación de la temporada 2009-2010 gracias a su papel del Culebra en Los Protegidos. No sabemos cuál de todos los poderes nos gustaría tener con él: moverle las cosas (todo tipo) o teletransportarnos hasta su cama. Lo que sí sabemos, es que cada vez que le vemos sin camiseta en alguna revista, nos ponemos como el hombre llama. Estamos deseando que lo deje con Ana Fernández, para ir a su casa con un kilo de helado a consolarle, aunque creo que no nos hará falta cucharas como comérnoslo.


F: http://www.must-mag.com/eltocador/

No hay comentarios:

Real Time Analytics