aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

viernes, 2 de julio de 2010

Martín Rivas en la gala de premios de la revista GQ

La revista GQ entregó sus premios anuales a los hombres más elegantes del año
Si ayer hubo un lugar que reunió a más guapos por metro cuadrado, ese fue la Embajada de Italia en Madrid. Allí se celebró anoche la gala de premios que la revista GQ entrega a los hombres más elegantes del año, una velada que contó con un nutrido grupo de guapos tanto del ámbito nacional como del internacional.





Uno de los más galardonados más jóvenes fue el actor Martín Rivas. "Espero que me hayan elegido como uno de los más elegantes por algo más que el envoltorio", declaró el protagonista de El internado, quien confesó en qué se fija de él de una mujer para considerarla elegante: "En cómo habla, cómo se expresa, cómo es físicamente. Yo con la mía estoy muy contento. Irene, se llama (el actor sale con la actriz Irene Escolar). En la película Viva Zapata!, el personaje de Marlon Brando dice que 'el que tiene una buena mujer lleva el cielo en el sombrero', y yo lo llevo", declaró el intérprete.







También asistieron a la gala Chris Noth, Luis Medina, Paul Sculfor, Gigi Sarasola,
Fernando Andina y Roger Berruezo, entre otros.

F:hola.com

No hay comentarios:

Real Time Analytics