aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

miércoles, 30 de junio de 2010

Ana Fernández confirma su relación con Culebra

La actriz confiesa su noviazgo con el también actor, y compañero en la serie ‘Los Protegidos’, Luis Fernández, con el que lleva cuatro meses de relación.




La primera vez que veíamos a la pareja fue en el concierto de Metallica en Rock in Rio.




Según publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’, dos de los actores de la serie ‘Los Protegidos’ (Antena 3) parecen compartir algo más que plató y rodajes. Y es que la actriz Ana Fernández ha confirmado por fin su relación con su compañero en la serie, Luis Fernández, durante la gran final del concurso de modelos ‘Fresh Fances’ organizado por Modelmanagement.com, en Barcelona.

Sin pelos en la lengua. Así se muestra la joven actriz, de 20 años, durante esta entrevista. No puede ocultar la felicidad, y tampoco quiere hacerlo. Lleva cuatro meses saliendo con su compañero de rodaje Luis Fernández, más conocido en la serie como ‘Culebra’, y la cosa parece ir viento en popa. Siempre cauta y segura de si misma, Ana asegura ir poco a poco, y de momento no se plantea irse a vivir juntos: ‘Paso a paso. De momento estoy en mi casita sola y estupendamente’.

La pareja, a la que veíamos por primera vez junta en el concierto de Metallica, durante el Festival Rock in Rio, parece llevar muy bien eso de trabajar juntos. Lejos de resultar algo incómodo, Ana afirma que ‘compartir profesión facilita las cosas’. ‘Compartiendo profesión es más fácil comprender algunas situaciones’, añadía la actriz. Más allá de los poderes que ambos tienen en la serie, en esta caso el que ha triunfado ha sido el amor, sin duda el más poderoso y peligroso...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ana-fernandez-culebra-43067.htm

No hay comentarios:

Real Time Analytics