aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

miércoles, 14 de julio de 2010

Isabeli Fontana

Isabeli Fontana nació en Brasil en 1983. A los 13 años, quedó tercera en el concurso Elite Model Look de su país y, un año después, viajó a Milán para convertirse en modelo.

En 1999 hizo su gran debut en las pasarelas internacionales consiguiendo contratos en la ciudad italiana, pero también en Nueva York y París de la mano de firmas como Versace, Michael Kors o Givenchy. Ese mismo año, además, apareció en el catálogo de Victoria's Secret convirtiéndose en uno de sus célebres "ángeles".
Desde entonces, Isabeli Fontana ha aparecido en numerosas portadas de las cabeceras de moda más importantes del mundo, ha desfilado para los diseñadores más prestigiosos y ha sido imagen de las campañas publicitarias de Hermès, Versace y Balenciaga en 2004, año en que nace su primer hijo Zion.
Isabeli Fontana también protagoniza el anuncio de la línea de lencería de H&M en 2008 y ese año aparece en el decimoprimer puesto de las modelos mejor pagadas del mundo que elabora anualmente Forbes con unas ganancias estimadas en 3 millones de dólares.
Repasa con nosotras las campañas y desfiles en los que ha participado.





















fuente: marieclaire.es

No hay comentarios:

Real Time Analytics