aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

martes, 13 de julio de 2010

Ryan Reynolds, sin pelos en la lengua



El marido de Scarlett Johansson es el deslenguado e irreverente mutante Deadpool en “Lobezno”. Un personaje con tan buena acogida que, tras el éxito de X-Men Orígenes, se convertirá en el protagonista de la próxima entrega de esta saga de mutantes. Hubo un tiempo en el que creímos que el físico del canadiense Ryan Reynolds estaba condenado a las películas de terror (“La morada del miedo”, 2005), acción (“Ases calientes”, 2006) o a insulsas comedias románticas (“Definitivamente, quizás”, 2008). Ni su sonado romance con la cantante Alanis Morrissette ni su matrimonio con Scarlett Johansson parecían ser el revulsivo para que su carrera pegara el salto definitivo. Pero el reciente estreno de “X-Men Orígenes: Lobezno”, spin-off que narra los orígenes del célebre mutante de afiladas garras metálicas, podría cambiar el destino del actor canadiense. En la película, Ryan Reynolds interpreta a Deadpool, uno de los personajes preferidos por los fans del cómic y del que se acaba de anunciar que también tendrá película propia.

Sarcástico, deslenguado e irreverente son los adjetivos que mejor definen a Deadpool y con los que más se identifica Reynolds: “A veces soy hasta más corrosivo que él. Mis padres siempre dicen que de pequeño iba de listillo y tenía la lengua muy larga, aunque de puertas afuera me comportaba bien”.

El actor asegura que le gustaría tener el poder de “hacer desaparecer las deudas” y dice que el motivo por el que las películas de “X-Men” tienen tanto éxito es la lucha de identidad que sufren sus personajes: “En nuestras vidas todos luchamos por saber quiénes somos. ¿Quién no se ha sentido alguna vez un poco alien mientras caminaba por la calle?”.

No hay comentarios:

Real Time Analytics