aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 21 de junio de 2010

Promesas del cine con maxi accesorios


Quedamos con las actrices Ana de Armas, Blanca Suárez, Clara Lago, Manuela Velasco y Marián Álvarez en un estudio fotográfico del centro de Madrid. La tarea que les encomendamos no fue sencilla: han de posar ante las cámaras de Marie Claire con complementos imposibles.

Ana de Armas, que luce un vestido de pata de gallo unos enormes pendientes, todo de Dior, posa con soltura ante nuestro fotógrafo, Fede Serra. Su compañera de reparto en El Internado, Blanca Suárez, se enfrenta a los flashes enfundada en un vestido bordado que se ciñe a su cuerpo gracias a un cinturón con maxihebilla, todo de Miguel Palacio. La complicidad de las jóvenes queda patente durante la sesión de maquillaje, que corre a cargo de Eduardo Jiménez para Dior. Ambas afirman amar la moda, pero huyen del término "fashion victim". Ana de Armas asegura estar embarcada en la difícil tarea de encontrar su estilo propio.

Clara Lago, amante de los zapatos de tacón, siente vértigo no sólo ante la idea de posar ante las cámaras, sino al subirse a las botas altas de plataforma de Louis Vuitton. La joven actriz, que ha sido recientemente galardonada con el premio L' Oréal Paris Talento Revelación del Cine Español, luce estupenda al combinar las botas con un vestido de cuero negro de Thomas Burberry. Demuestra ser una gran profesional y hace gala de una envidiable flexibilidad al alzar la pierna a cada golpe de flash, para que la magnificencia de las botas cobren protagonismo.

Manuela Velasco es la penúltima en llegar. La estilista, Agnés Bonet, elige para ella un precioso vestido rosa de Juanjo Oliva, que complementa con unos increíbles tacones de Miu Miu. La actriz deja a todo el equipo con la boca abierta al posar para la cámara, contorsionándose frente a un ventilador que ondea su preciosa melena con suavidad y firmeza ante el objetivo. Por último, llega la simpática Marián Álvarez, cuya cara concemos por su papel en Hospital Central. Posa desinhibida con un jersey de lana negro de Hugo Boss, una falda de pelo de zorro de Ana Locking y un llamativo collar de pinchos de Burberry. La actriz se torna camaleónica, contrastando su dulce rostro con una fuerte actitud acorde con el look elegido.

Cinco actrices con cinco maxi accesorios que demostraron su valía en una divertida sesión de fotos para la que había que haber previsto un plus de peligrosidad. No te pierdas el reportaje completo de Marie Claire 2, ya en tu quiosco. Nostros te ofrecemos el vídeo del making of.

video making of: http://www.marie-claire.es/video-promesas-del-cine-con-maxi-accesorios?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=marie-claire-twitter&utm_content=twitter+user+view

fuente: marieclaire.es

No hay comentarios:

Real Time Analytics