aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

martes, 8 de junio de 2010

Pilar Rubio, de miedo



La camaleónica presentadora y actriz se transforma en míticas mujeres del celuloide en exclusiva para DT. Hablamos con Pilar Rubio, una mujer que sabe perfectamente lo que quiere y que nos dejó muy impresionados con sus declaraciones y, por supuesto, con su belleza. Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y deseados de nuestro país y en DT hemos conseguido que pose así de sexy en una de nuestras sesiones más sofisticadas. Nos llevamos a Pilar Rubio al Palacio de Linares de Madrid y nos montamos nuestra propia película con lo mejor del cine de todos los tiempos: siete recreaciones de lujo que no debes perderte.

Iniciaste tus estudios en Económicas. ¿Cómo decides dejar la lógica de los números para pasar a algo tan artístico como la televisión?
Las personas somos seres muy complejos y no sólo nos gusta una cosa. Decidí estudiar Económicas porque te dan una visión del mundo totalmente diferente y te pueden llegar a explicar el porqué de las cosas. Desde pequeña me llamaba la atención el mundo de la televisión, pero sabía que era algo muy poco estable, por lo que decidí empezar a estudiar la carrera.

¿Cómo recuerdas aquella etapa en la que eras azafata de televisión?
Trabajé en programas como “Lo que necesitas es amor” o “El precio justo” y los recuerdo con mucho cariño. Era bastante joven, tenía 19 años, y todo me llamaba la atención de los platós de televisión.



¿Qué persona recuerdas que te haya influido positivamente o te haya apoyado en tu carrera?
Ha habido mucha gente que me he encontrado a lo largo de mi carrera y que me ha apoyado y me ha dado su confianza. Uno de ellos fue Juan Ramón Lucas, a quien conocí rodando un spot de televisión. Después coincidí con él en TVE y siempre me prestó su apoyo.

¿Y qué tal la experiencia trabajando con Wyoming en “La azotea”?
Wyoming es uno de los dioses de la comunicación de este país. Realmente no me dio tiempo a aprender mucho porque el programa duró muy poco, pero sí que me sirvió para saber enfrentarme a uno de los grandes de nuestro país, a uno de los que más respeto.

En 2004 debutas en el cine con “Isi/Disi”, de Miguel Ángel Lamata. ¿Cómo fue la experiencia?
Muy buena, con todos conservo una gran amistad. Imagínate, empezar en el cine y hacerlo con gente a la que admiras como Santiago Segura, Kira Miró o Florentino Fernández. Preparé mi papel durante tres meses con un entrenador personal y disfruté mucho.





¿Qué ha significado para ti pasar a la Sexta con un mayor protagonismo como el que tienes ahora?
Realmente me conocen más porque no soy una reportera al uso. Interpreto un papel en el que no persigo el rigor informativo, sino que intento hacer reportajes diferentes, que le gusten a la gente.

¿Y qué tiene Pilar Rubio reportera de la Pilar Rubio de verdad?
Pues tiene poco, la verdad, porque es coger el micrófono y transformarme en otra persona diferente. Es como si me pusiera una careta y pudiera hacer cualquier cosa.

¿Hay algún personaje que te lo haya hecho pasar mal al intentar entrevistarle?
Lo cierto es que no, normalmente la gente es bastante educada, aunque los políticos son un poco escurridizos...




La presentadora triunfa por partida doble. En televisión, con “Cántame una canción” –Telecinco– y en el ámbito iconográfico como portada de In Requiem, un libro de fotografía ambientado en el mundo del cine, de Rebeca Saray. Terroríficamente seductora Sus curvas de infarto... La cuestión es que Pilar Rubio nos conquistó desde el primer día que la vimos. Gracias a ella nos enganchamos a “Sé lo que hicisteis...” y, hace unos meses, terminó de enamorarnos con las fotos que hizo en exclusiva para DT. El fichaje catódico más sonado de la temporada recaló este invierno en Telecinco, donde está triunfando, primero con “Más que baile” y ahora con “Cántame una canción”. La imagen de una de nuestras chicas más deseadas abre este número repleto de bellezas 100% españolas.

In Requiem
Mitos terroríficos como los de Drácula, Frankenstein o el Dr. Jekyll y filmes del estilo de “Sleepy Hollow” son algunos de los ambientes que Rebeca Saray –la artista que fotografió a Pilar Rubio para nuestro número de septiembre– ha recreado en In Requiem un libro con imágenes tan increíbles como la que ves en esta página. www.rebecasaray.com

video del making-of http://www.dtlux.com/video/making-of-de-pilar-rubio

No hay comentarios:

Real Time Analytics