aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 28 de marzo de 2011

Pros y contras de volver con un ex

Hace unos meses que se terminó tu relación. Ya estabas perfectamente recuperada, con ganas de disfrutar de la soltería o, incluso, conocer otra persona para iniciar una nueva historia. Sin embargo, el mundo se te da vuelta cuando recibes un mensaje de tu ex pidiéndote una nueva oportunidad.

¿Qué hacer en ese caso? ¿Corro el riesgo de volver? ¿O mejor dejar el pasado en el pasado? Sin dudas, un panorama bastante complicado… Por eso, no te pierdas los pros y contras de volver con un ex para que pienses un poco más tu decisión.


Contras

Nunca volverá a ser como antes. Una vez que nos separamos, las cosas cambian para siempre. Por más que vuelvan a darse una segunda oportunidad, es raro que sea todo como antes.
Volver por las razones equivocadas. ¿Realmente sigues amando a tu ex? ¿O quieres volver con él por lo que significó en tu pasado?
Podría hacerte daño. El riesgo principal de retornar con un ex es que se vuelvan a cometer los mismos errores que los llevaron a pelearse alguna vez. Si tu novio te hizo daño alguna vez, puede volver a hacerlo.
Pueden sentirse demasiado seguros. Si tu ex te engañó, te mintió y tú todavía sigues dándole oportunidades, él hará cualquier cosa porque sabe que tu siempre estarás a sus pies.
Es todo igual. Conocer gente nueva nos ayuda a crecer como personas. Si volvemos con un ex, estaremos en el mismo círculo siempre.
Pros

Todos se merecen una segunda oportunidad. Si se ha equivocado contigo y ahora regresa a ti por una nueva oportunidad, quizás tenga deseos de que la relación funcione.
Puede ser mejor. Cuando estamos lejos y separados de una persona que queremos, valoramos mucho más lo que significa para nosotros. Un tiempo de separación puede ser bueno para que ambos reconozcan que se extrañan y de verdad desean estar juntos.
Podemos arrepentirnos. Si le decimos que no a un ex, más adelante podremos arrepentirnos. ¿Qué tal hubiera sido si volvía con él? Será la pregunta que nos acompañará en ese caso.
Puede ser mejor de lo que era. La contra de que la relación nunca volverá a ser como en el pasado no necesariamente es mala: ¡puede ser mejor!
Ahora que tenemos estos pros y contras sobre la mesa, piensa muy bien qué harás si tu ex regresa.

No hay comentarios:

Real Time Analytics