aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

domingo, 5 de junio de 2011

EL PENTA

Fantástico bar de madrid situado en la calle de la palama en malasaña. Mítico bar de La Movida madrileña.
Ponen muy buena musica sobre todo de Los Secretos y de Antonio Vega. Hace poco hicieron un concierto en homenaje al el por el aniversario de su muerte, al cual no pude ir pero fui al dia siguiente y me contaron que fue una pasada.
aqui os dejo algunas canciones de las que sulen poner y las que mas me gustan.

http://www.elpenta.com/frame.html

Antonio Vega
La chica de ayer


Se dejaba llevar


El sitio de mi recreo


Los Secretos
Pero a tu lado


Dejame



y uno de La Guardia
Mil calles llevan hacia ti

No hay comentarios:

Real Time Analytics