aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

martes, 6 de abril de 2010

ENTREVISTA A ESMERALDA MOYA

Os pongo aqui el reportaje de Esmeralda Moya que salió el otro dia en la revista Mujer Hoy del ABC.



Esmeralda Moya – Actriz
“COMO ALICIA, YO TAMBIÉN CREO EN LOS SUEÑOS

Tras los tirabuzones de nuestra Alicia se esconde el rostro de una actriz joven (25 años), con buen currículum y mucho por hacer. Desde su debut hace cuatro años en la serie “Círculo rojo”, su rostro se ha convertido en uno de los habituales de la pequeña y la gran pantalla. ¿Lo último? Su Claudia de “Los Protegidos”.

¿Se siente identificada con el personaje de Alicia? ¿Por qué?
Me siento identificada porque creo en los sueños y también me gusta escuchar historias.

¿Le gustaba este tipo de cuentos cuando era niña?
Me encantaban y me siguen encantando, de hecho sigo teniendo la película de “Alicia en el país de las maravillas” de Disney, la primera que sacaron en versión remasterizada. Hay tres personajes “infantiles” que me fascinan, uno es Alicia, otro Cenicienta y, por último, Judie Garland haciendo de Dorothy en “El mago de Oz”.

¿Qué cree que tendrá de especial la nueva versión de Alicia de Tim Burton?
Todo el encanto que pone este directo en sus películas. Me gusta el sentido de lo maravilloso que da a todos sus personajes, sus colores, lo envolvente que resulta su cine. Tim Burton es uno de mis directores favoritos.

Está participando en una de las primeras series de televisión españolas en la que se utilizan a menudo efectos visuales. ¿Qué cree que tiene de especial “Los Protegidos”?
Que es una serie muy familiar y, además, tiene todos los ingredientes para que funcione: drama, suspense, comedia, romance… Y los efectos de los poderes de los personajes están muy logrados; y nunca antes se había llevado a una serie española este tipo de cosas.

¿Cómo definiría a su personaje en la serie?
Es una chica con muchas carencias afectivas y que tiene la necesidad de llamar la atención de los demás, sobre todo de los chicos y chicas de su clase, tiene que ser líder en todo. Me lo paso muy bien interpretándola.

Empezó a trabajar en 2007 y ya ha participado en dos películas y cinco series. ¿Esperaba que su carrera despegara así de rápida?
Ni mucho menos. Estoy cumpliendo sueños que nunca me había imaginado. Sigo pensando que éste es un mundo difícil y que no hay proyectos a largo plazo sino a corto y que hay que ir disfrutando cada día como si fuera el último.

¿Cree que su físico le ha ayudado hasta ahora en su carrera?
Puede ser, pero las pruebas que he hecho han sido muy duras a nivel interpretativo, no han sido una presentación sin más en la que sólo querían ver un físico.

¿Cómo se cuida? ¿Tiene alguna rutina de belleza?
Me cuido mucho, todos los días me lavo la cara con jabón y me hidrato con mucho aloe vera y me pongo cacao en los labios. También me cuido mi pelo y suelo hacer deporte.

¿Le interesa la moda? ¿Cómo definiría su estilo?
Me encanta la moda. Todos los meses me compro todas las revistas de moda. Considero que mi estilo es normal; me pongo cosas cómodas y otras que creo que me sientan bien, pero me gusta seguir las tendencias.

¿Cuál es la prenda sin la que no podría vivir?
Las camisetas básicas y los jeans. Aunque el armario lo tengo lleno de bolsos y de zapatos.

¿Y cuál es el último capricho que se ha dado?
Pues me acabo de comprar unas sandalias de cara al verano “que me hacían mucha falta” (risas).




y también las imágenes del reportaje.











No hay comentarios:

Real Time Analytics