¿Te interesa un hombre diez, quince o veinte años mayor que tú? Dicen que para el amor no hay edad. De hecho, la mayoría de las mujeres generalmente preferimos que nuestra pareja sea al menos un par de años más grande.
Sin embargo, dudamos mucho cuando nos enamoramos de una persona con quien mantenemos una diferencia de edad importante. ¿Me verá como una niña? ¿Realmente podemos tener intereses en común? ¿Estaremos buscando lo mismo en una relación? Esas preguntas pueden pasar por tu cabeza si el hombre que tienes en miras es mucho mayor que tú.
Si es tu caso, te recomiendo que leas estas razones para salir con un hombre mayor. Hay muchas ventajas que no puedes dejar pasar.
Es una persona completa. Se dice que las mujeres maduramos antes que los hombres, por eso uno con unos años más nos viene perfecto. Necesitamos una figura masculina fuerte y con experiencia.
Busca un compromiso. Los hombres mayores generalmente son los mejores candidatos para lograr una relación seria. Ya han tenido varios años para la diversión y la soltería, así que los encontramos listos para sentar cabeza.
Dice y hace todas las cosas bien. Sabe que olvidarse de tu cumpleaños es un error grave. Cuando estás triste, te dice exactamente lo que quieres escuchar. Con la experiencia que dan los años, sabe qué es lo que nos hace sentir bien a las mujeres.
Sabe cómo funciona… En lo que a sexo se refiere, las mujeres preferimos ser alumnas antes que ser maestras y eso en un hombre mayor lo conseguimos, dado que se requiere paciencia, tiempo y conocimiento para perfeccionarse en el amor.
No hacen ni nos provocan escenas de celos. Bueno… nadie está libre de los celos a ninguna edad. Pero cuanto más años, más experiencia y por tanto, más seguidad en quién es y con quién está. Por ejemplo, sabe perfectamente qué es lo que provocaba celos en sus ex-novias y la manera de evitarlos.
Tienes la excusa de actuar como una niña. Puedes suavizar cualquier discusión poniendo tu mejor cara de niña inocente y ¡todo solucionado! Aunque, claramente, es un truco del que no podemos abusar.
Tiene muchas historias para contarnos. Excepto historias con sus novias del pasado, podemos estar días escuchando anécdotas interesantes de su vida. Esto lo convertirá en el centro de atención en reuniones familiares y cenas con tus amigos.
La mayoría de sus amigos tienen su edad. Eso es muy positivo. Como la mayoría de sus amigos están casados o tienen novia, no tienes de qué preocuparte cuando sale con ellos. Incluso sus ex pueden estar casadas y por tanto, no son competencia para ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario