aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

lunes, 21 de marzo de 2011

Cómo superar una ruptura

Es normal que en el momento que nos deja un amor tengamos mucha tristeza en nuestro corazón. Todas las separaciones son diferentes y es más fácil superar la separación cuando ésta se da de manera amistosa y ambos aceptan esta ruptura. Para esto tienen que estar los dos convencidos de que la relación ya no está funcionando y que la ruptura es lo mejor.

En cambio, en los casos en los que uno de los dos es el que quiere romper la relación, la otra persona pasa por una serie de estados de ánimo que van desde no creer lo que está pasando, la rabia por no aceptarlo, hasta el hecho de comenzar a sentir odio por la otra persona creyendo que sólo les quiere hacer un daño.


No es nada fácil terminar una relación para ninguna de las dos partes involucradas, es muy necesario saber enfrentarlo para poder comenzar una nueva etapa. No encontraremos una receta mágica que nos dirá cómo superar una ruptura, pero trataré de darte unos consejos que debes tener en cuenta para sentirte de la mejor manera posible.

Lo primero que no debes hacer es imaginarte lo que hubiera podido ser en caso de que no hubiera una ruptura; en lugar de hacer eso, te recomiendo que veas con optimismo la libertad que ahora tendrás. Para que esto pueda suceder, deberás enfrentarte al dolor asumiendo lo que sientes en realidad.

Trata de rescatar lo mejor de la relación, para poder asumirlo y al mismo tiempo trata de tomar distancia por un tiempo de la otra persona; es muy necesario para lograr comprender los motivos de la separación y hallar las fuerzas para continuar.

Evita por todos los motivos ser dependiente de la otra persona entendiendo que ya no existe una relación amorosa saludable. En el momento en que te digan de la separación no trates de alargar ese lazo amoroso que sólo te causará más dolor.

No hay comentarios:

Real Time Analytics