La marca Guess siempre se ha distinguido por su diseño sobrio y las campañas de publicidad con fotografías sensuales y en tonos grises.
Pues para la temporada primavera-verano 2010, Guess apuesta a más de lo mismo, no quiere salirse de su línea ni de su personalidad de marca ya lograda y nos ofrece una nueva campaña de fotografías destacables con el sello de su estilo propio.
Retro, sexy y sensual son las palabras que definen a esta nueva campaña publicitaria de Marciano para Guess.
El uso del blanco y negro nos recuerda los grandes y mejores momentos de Hollywood cuando aún el cine no podía verse a color. Divas y estrellas como Audrey Hepburn, Ava Gardner y especialmente Gina Lollobrigida, Sophia Loren y Claudia Cardinale han servido de inspiración para esta sesión fotográfica y posterior composición gráfica.
Bajo la lente del fotógrafo Vicent Peters, se intentó crear una nueva y moderna imagen de la sexy y sensual Sophia Loren en “Yesterday, today and tomorrow”.
Retro y evocadoras fotografías fueron tomadas en Cefalú, un pequeño puerto pesquero de Porticello. Los protagonistas de esta campaña para la colección primavera-verano 2010 de Guess fueron Klara Wester, Alyssa Miller y Werner Schryer.
Vestidos de jean, sujetadores sensuales en copa y mini shorts fueron las prendas elegidas para lucirse y combinar con los accesorios de Guess.
No hay comentarios:
Publicar un comentario