Las mujeres podemos pasar horas frente al espejo maquillándonos antes de ir a una fiesta. Sin embargo, no nos tomamos ni un minuto para quitarlo cuando llegamos a casa porque lo único que queremos es acostarnos a dormir. ¿Sabías que si no remueves el maquillaje de tu rostro, la piel se engrasa y salen los malditos puntos negros y granitos?
Por eso mismo, si quieres que la piel de tu rostro luzca atractiva, suave y limpia no puedes olvidarte de quitar las pinturas cuando regresas a casa de una fiesta. Y así como maquillarnos merece su tiempo, también removerlo implica todo un arte. A continuación, te contamos los secretos para aprender cómo quitar el maquillaje de manera efectiva y rápida.
Lo primero que debemos tener en cuenta es la cantidad de maquillaje que utilizamos. Cuanto más maquillaje nos hayamos aplicado, más tiempo necesitaremos para quitarlo. Por ejemplo, si te has hecho unos bellos ojos ahumados, es obvio que requerirás un poco más de paciencia para sacar hasta la última gota de sombra de tus párpados. Recuerda que el área de los ojos es muy sensible.
¿Qué productos necesitamos para quitar el maquillaje? Existen varias cremas removedoras de maquillaje o limpiadoras faciales que podemos encontrar en farmacias o perfumerías: elige la que mejor se adapte a tu tipo de piel. También puede ser con unas gotas de aceite de oliva extra virgen en un trocito de algodón. Sea cuál sea el producto que utilices, recuerda quitar el maquillaje con suavidad y delicadeza, en varias pasadas.
No olvides la regla más importante: ¡nunca vayas a la cama con el maquillaje puesto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario