El pasado mes se celebro la rueda de prensa del comienzo del rodaje de la segunda temporada, y Maxi Iglesias contestó a las preguntas de los medios, aquí os dejamos una nueva entrevista.
¡Buenas!! ¿Cómo llegaste a ser un “protegidos”?
La productora es la misma que de la de “Física o Química” así que, ya me conocían. Pensaron en mí para este nuevo personaje y no pude decir que no. Ángel es un auténtico caramelo.
¿Ah sí? Háblanos de él…
Es un tío muy enigmático y con una personalidad muy compleja. No tiene nada que ver conmigo ni con lo que he hecho hasta ahora. Es un gran reto para mí, espero hacerlo lo mejor posible.
¿Qué crees que aportará tu papel en la serie?
Mucha, mucha controversia. Unos le querrán y otros le odiarán, pero lo que está claro es que no va a dejar indiferente a nadie.
Anda, adelántanos cuál será su súper poder…
Os puedo contar que será capaz de atravesar paredes, aunque no será lo único peculiar que haga. Vais a flipar con él y con todo lo que es capaz de hacer.
La que también se va a quedar alucinada con él es Sandra, ¿verdad?
Como os gusta adelantar acontecimientos, ¿eh? Lo único que os puedo decir es que su relación dará mucho que hablar y animará mucho las nuevas tramas.
Siempre te lían con la chica guapa de la serie, ¿cómo lo haces?
Sí, tengo que admitir que hasta el momento he tenido mucha suerte. No tengo ninguna queja, jajaja.
¿Y en la vida real?
Desgraciadamente, no tengo tanta suerte. SI la tuviera ya me habríais pillado con alguna jajaja.
¿No te ha dado pena dejar a tus compis de FoQ?
¡¡Claro!! Lo pasé mal porque éramos un gran equipo y disfrutamos mucho trabajando juntos pero, si os soy sincero, tenía muchas ganas de cambiar de trabajo…
Y tus ex compis de serie, ¿qué te han dicho?
Me han acribillado a preguntas y se han cachondeado un poco de mí… Seguimos siendo muy buenos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario