aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

sábado, 31 de julio de 2010

El gran festín de Marta Belmonte

Esta belleza catalana de 26 años, a la que has visto en algunas series de televisión, viene dispuesta a comerse el mundo. Entrevistamos en exclusiva a la chica guapa de la comedia del verano, “Campamento Flipy”, y te ofrecemos sus fotos más sensuales. Paso a paso, comienza a ganarse un lugar en el mundo de la interpretación. Arropada por unos claros ojos azules que hipnotizan, piernas infinitas y una piel frágil y delicada -a su medida-, pero sobre todo por muchas ganas de demostrar su talento. Se llama Marta Belmonte (Barcelona, 1982), la has visto en varias series de televisión y estrena ahora en el cine (11 de junio) la que parece llamada a convertirse en la comedia del verano, “Campamento Flipy”, junto a algunos de los grandes cómicos del momento: Eloi Yebra, el propio Flipy o Carlos Areces.

Tus inicios en el mundo de la interpretación surgieron con una apuesta muy fuerte, ¿no?
Sí, Carlos Benpar decidió contar conmigo para sus documentales “Cineastas en acción” y “Cineastas contra magnates” y la experiencia fue realmente maravillosa.

¿En qué consistía tu papel?
Tenía que entrevistar a gente como Woody Allen o Sydney Pollack. Tengo muchas anécdotas de aquel momento: me impresionó mucho Woody Allen y su capacidad para crecerse a medida que iba transcurriendo la entrevista, y la generosidad de Sydney Pollack al dejarnos repetir la entrevista por un problema técnico.

Colaboraste con Jordi Mollà en su proyecto de videoarte “Cinemart”. ¿Cómo fue el proceso?
Sí, interpreté a un personaje muy de los años 40, del neorrealismo italiano, y, aunque fue un papel pequeño, aprendí muchísimo.

“Círculo rojo” (2007) fue tu primera serie de tv, en la que participaste con un papel más importante...
Fue un lujo debutar de novata junto a gente tan profesional como Carmen Maura. Pero cuando vi que el primer papel que me llegaba era el de una chica que desea ser modelo... ¡me quería morir! Supongo que es la típica lacra de la que nos queremos desprender la gente que hemos hecho nuestros pinitos en publicidad y moda.

Después te vimos en la serie de Cuatro “Valientes” (2010), con un papel protagonista. ¿Cómo es Juana Gómez Acuña?
Mi experiencia en el ‘fashion-culebrón’, como yo lo llamo, ha sido muy gratificante. El personaje de Juana era el de una mujer capaz de hacer locuras por amor, pero una vez más nos encontramos con una serie que no termina de funcionar. La profesión del actor es muy inestable. Pienso que cada oficio tiene sus propios riesgos laborales, y en la interpretación están: la promiscuidad, la inestabilidad económica, las envidias, etc.

“Campamento Flipy” tiene toda la pinta de convertirse en la comedia del verano. ¿Cuál crees que es la fórmula para su éxito?
Es una película que te puede gustar o no, pero hasta ahora no se ha hecho nada parecido. Es una superproducción de una comedia familiar, dirigida a un espectro de público muy amplio y en la que se ensalzan los valores de la amistad con un gran reparto de actores.

¿Qué tiene de especial Violeta, tu personaje?
Al principio pensé que no cuadraba con el resto del reparto de cómicos, pero luego entendí que Violeta, siendo tan natural, inocente y naif, era una rara en su mundo rosa de la belleza y tenía su gracia.

Te hemos visto muy sensual en esta sesión de fotos. ¿Qué te hace sentir sexy realmente?
La manera en la que te mira un hombre te puede hacer llegar a sentir muy sexy. La lencería me gusta, pero dura muy poco puesta, así que no sale a cuenta (risas).









viernes, 30 de julio de 2010

Chris Pine, interestelar

La nueva sensación de Hollywood encarnará al mítico capitán de la nave enterprise, James Kirk, en Star Trek 11, la última entrega en pantalla grande de la famosa y legendaria serie. Hablamos con él antes de la llegada de uno de los estrenos más esperados del año. De casta le viene al galgo. Desde pequeño estuvo acostumbrado a que sus padres no tuvieran un trabajo fijo, sino una vida llena de castings, desilusiones y, finalmente, alegrías. En definitiva, la dura vida del cómico. Su tenacidad a la hora de seguir la misma profesión que sus generaciones predecesoras le ha servido para que, después de luchar 10 años, J.J. Abrams (creador de “Perdidos”) se fijara en él y le diera su primer papel protagonista en una película con pinta de taquillazo. Pine da vida a James Kirk en “Star Trek”, personaje interpretado durante décadas por William Shatner.

¿Estabas familiarizado con la saga “Star Trek” antes de que te ofrecieran el papel?
Nunca he sido fan de “Star Trek”, soy demasiado joven para serlo. Vi algunos capítulos en televisión cuando la cadena los repitió años después, pero mi abuela sí que era una gran fan de William Shatner. Tengo que confesarte que no soy un gran seguidor de las películas y las series de ciencia ficción. Me gustan “The Abyss” y “La Guerra de las Galaxias”, pero aparte de eso no soy un experto en el tema.

¿Entonces tuviste que darte una panzada de “Star Trek” antes de empezar a rodar?
Me compré la enciclopedia y los DVD y lo vi todo, pero no creo que el hecho de tragarme todos los capítulos me haya servido para interpretar mi personaje. Sí me ayudó para comprender la filosofía de la serie. Es una especie de utopía sobre cómo debe ser el mundo.

Leonard Nimoy, que da vida a Spok en la serie original, tiene un papel en la película. ¿Le pediste consejo?
No tuvimos una conversación per se en la que me diera consejos, aunque sí charlábamos a menudo. Leonard ha estado interpretando a Spok durante 40 años. No creo que ningún otro actor en la historia haya interpretado a un personaje durante tanto tiempo. Es un tipo muy agradable.

Das vida al personaje que en su día interpretó William Shatner. ¿Has tenido la oportunidad de hablar con él?
No le he conocido en persona. Cuando me dieron el papel, le escribí una carta para presentarme y decirle que no iba a intentar usurparle su personaje y su estatus como verdadero James Kirk. Le expliqué que era un simple actor al que le había tocado dar vida a James Kirk. Me respondió con bastante rapidez dándome las gracias y deseándome suerte con la película.

¿Qué te ha resultado más complicado de tu personaje?
La verdad es que me lancé en picado a la piscina e intenté nadar lo mejor que pude (risas). Creo que lo más peliagudo fue actuar en algunas escenas delante de un croma. Siempre es más fácil hacerlo delante de alguien, pero, bueno, con ponerle imaginación es suficiente. Eso es la actuación.

¿Te planteaste alguna vez dedicarte a otra cosa?
No me planteé nunca ser actor hasta que un profesor del instituto me animó a participar en una obra de teatro. Cuando llegué a la universidad, para encontrar amigos pensé en hacer deportes, pero no fui lo suficientemente bueno y decidí apuntarme a un grupo de teatro. Desde entonces me he dedicado a esto.

He leído que vas a participar en “Killing Pablo”.
De momento no se va a hacer. El director, Joe Carnahan, con el que ya he trabajado en “Smokin’ Aces”, va a hacer primero “The A-Team”, por lo que ese proyecto se ha pospuesto, pero me encantará poder trabajar de nuevo con Joe, es un director con mucha energía.

Este papel te va a cambiar la vida como actor...
No quiero hacer cábalas. Estoy orgulloso de haber participado en esta cinta, pero de momento voy a vivir el día a día para no llevarme desilusiones.



jueves, 29 de julio de 2010

Laura Sánchez, una modelo de raza

Modelo y actriz, Laura Sánchez muestra en Revolution su lado más racial de la mano de los relojes más deportivos de la prestigiosa firma Jaeger-LeCoultre. ¡Pincha sobre la imagen de cabecera y no te pierdas el making of de la sesión! Probablemente su declarada afición a la relojería -“nunca se gasta mucho en relojes; invierto en ellos”- tiene algo que ver con esa sensación que deja el repaso a la biografía de Laura Sánchez: la de que nunca ha perdido un tren, que ha llegado siempre a tiempo a todas las oportunidades. Por eso, con 28 años, es una de las modelos españolas más cotizadas -tras 12 años de profesión-, mientras afronta con éxito el inicio de una carrera como actriz que, seguramente, va para largo. “Una vez tienes el gusanillo de la interpretación en el cuerpo es muy difícil parar”.

"La realidad supera mis sueños"
La moda de los monólogos de humor tuvo la culpa. Un director de casting la vio mientras se enfrentaba a uno de ellos en un programa de televisión y, de repente, descubrió que ese cuerpo que ha ganado concursos de belleza, desfilado en París y Milán, conquistado Cibeles, lucido diseños de Victorio & Lucchino, Armani y Gianfranco Ferré y posado para las revistas más prestigiosas, era capaz también de ponerse delante de la cámara para mostrar todo su torrente interpretativo. La exitosa serie Los hombres de Paco, por ejemplo. ¿Se lo esperaba? “Siempre he sido muy soñadora -dice-, pero a veces la realidad supera esos sueños".












miércoles, 28 de julio de 2010

Mehcad Brooks de True Blood muy sexy y musculoso en la revista GQ




Los de la revista GQ se tiene que haber propuesto que nos dé un síncope, porque no es normal que mientras aguantamos estos calores estivales, nos publiquen un reportaje con semejante hombretón.

El tipo musculoso no es un espejismo, es uno de los actores buenorros de True Blood, llamada Mehcad Brooks, que luce bañadores como nadie con una de músculos en su torso que no sabía ni que existían.

Brooks tiene 29 estupendísimos años y aprovecha también para dar lecciones de moda, como si a este hombre hubiera algo que le pueda quedar mal… Según el actor, ya va siendo hora que los hombres abandonen aquellos bañadores larguísimos y que se luzcan (¡eso, eso!).

Yo no sé qué bañadores o qué bikinis se llevarán este año, pero os aseguro yo que este tipo me combinaría maravillosamente bien con mi estilismo de este año –y de cualquier otro- para ir a la playa…

Recordad que no es recomendable comparar estos cuerpos de revista –y de ensueño- con el que tengáis tumbado en la toalla de al lado cuando vayáis a la playa o a la piscina. Que las comparaciones son odiosas y esos abdominales no se llevan bien con las cañitas y las tapitas veraniegas.








martes, 27 de julio de 2010

Alessandra Ambrossio

Nombre: Alessandra Ambrossio
Fecha de nacimiento: 11 de abril de 1981
Lugar de nacimiento: Rio Grande de Sul, Brasil
Medidas: 86-58-86
Estatura: 178 cm. .

Alessandras Ambrosio sabía, desde muy pequeña, que quería ser de mayor. Lo tenía tan claro que muy pronto se inscribió en una escuela de modelos, algo con lo que tuvo mucho que ver su gran admiración por Karen Mulder. Pronto, su cosecha dio frutos y con 14 años quedó entre las 20 finalistas de un importante concurso.

Su obsesión por la belleza era tal que, con tan solo 11 años, se sometió a una operación de estética para mejorar sus orejas. Sin embargo, mucho tiempo después ha reconocido su error y, de hecho, afirma haberle cogido miedo al quirófano desde entonces.

Su carrera profesional pegó un fuerte salto a los 15 años, cuando comenzó a desfilar y ganó el concurso Brasil Elit Model Look. Fue entonces cuando la agencia de modelos le envió algunas de sus fotos a la firma Guess que, finalmente, decidió convertirla en la protagonista de su campaña publicitaria junto a Ana Beatriz Barros. Ahí comenzó su verdadera carrera profesional.

La maniquí ha desfilado para firmas tan importantes como Christian Lacroix, Kenzo o Fendi y ha trabajado con otras casas de moda como Gucci, Giorgio Armani, Christian Dior, etc. También ha estado muy presente en las revistas de moda, protagonizando más de 50 portadas. Sin embargo, lo que realmente le lanzó al estrellato fue convertirse en uno de los "ángeles" de Victoria´s Secret en el año 2000. Tras cuatro años desfilando para la firma, la modelo es elegida como representante de la línea de lencería Pink, apuntando otro éxito en su carrera, junto con haber desfilado tan solo tres meses después de dar a luz. Al año siguiente, la modelo abrirá el desfile.

En 2006, Alessandra Ambrosio lanzó su propia línea de baño: Alessandra Ambrosio by Sais. La colección vendió unas 10.000 piezas en su primer mes a la venta, un éxito que refleja lo muy alto que ha conseguido llegar la modelo.

Su primer gran trabajo fue como imagen de la firma Guess junto a la también modelo Ana Beatriz Barros.





















lunes, 26 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

looks de playa según Marie Claire

Las tendencias de moda estival quedan plasmadas en la ropa de baño: la estética surf, la tendencia marinera o la moda pin-up se ven reflejadas en los diseños concebidos para esta estación. Completa tu look con un conjunto idóneo para ir a la playa: vestidos, sombreros y bolsos se tornan imprescindibles cuando la arena sustituye al asfalto bajo tus pies.


Te proponemos seis looks de playa perfectos para deslumbrar bajo el sol. ¿Con cuál te quedas tú?











sábado, 24 de julio de 2010

new's of shooting

Cynthia Nixon joins ‘The Big C’

Cynthia Nixon has signed on for a multi-episode arc on Showtime’s upcoming series, The Big C. The series stars Laura Linney as Cathy, a woman who learns she has cancer and decides to reclaim her life in the face of a terminal diagnosis. The SATC star will play Rebecca, Cathy’s flaky, long-lost college roommate.

The Big C, which premieres Monday, August 16 at 10:30 p.m., has been filming in Stamford, CT for several weeks.







F:onlocationvacations.com

viernes, 23 de julio de 2010

Fuga en el internado

Iba para futbolista, o eso creía él. Hasta que comenzó a acercarse al cine y la televisión y acabó como actor. Muchos, y sobre todo muchas, se lo agradecen. Incluidos nosotros, que pudimos hablar con él, mientras posa como modelo para el Calendario Larios 12. Llega con el periódico bajo el brazo. Esperábamos a un niño bien, de colegio caro, pero en apenas unos minutos tumba los prejuicios. Martín Rivas (La Coruña, 1985) protagoniza desde 2007 la exitosa serie “El Internado” (Antena 3). Lo entrevistamos mientras posa como modelo para el Calendario de la Moda 2010 de Larios 12. Es el hombre elegido para esta tercera edición del almanaque, que cuenta con Blanca Suárez, Kira Miró, Blanca Romero y Carmen Jordá, entre otras.

¿Hasta cuándo va a durar tu encierro en “El Internado”?
Seguro que se prolongará todo 2010 y luego dependerá mucho de la pericia de los guionistas. Es una serie muy difícil de escribir, por la parte de suspense y misterio que encierra, que obliga a dosificar la información, y por el espacio único en el que se desarrolla. Como en “Perdidos”. Aunque ellos son más tramposos: abren tramas que no se cierran o que generan unas expectativas que luego se ven defraudadas. Yo soy más de “Los Soprano”, “The Wire” y “Mad Men”.

Pero conseguiste escapar para hacer “Los girasoles ciegos”…
Es mi primera y única peli y me sirvió para darme cuenta de por qué me dedico a esto. Trabajar con José Luis Cuerda, Rafael Azcona, Javier Cámara, Raúl Arévalo y Maribel Verdú ha sido un punto de inflexión muy importante en mi vida.
Cuando salgas, ¿qué te gustaría que te esperara fuera?
Ni siquiera me lo planteo. No tengo prejuicios respecto a un medio u otro. Muchos tienen idealizado el celuloide, pero he visto pelis muy malas. Otros presumen de ser muy puristas y trabajar sólo en el teatro, pero también he visto teatro muy mal hecho.

¿Y cómo te van los estudios? No a Marcos, sino a Martín.
Me gustaba el cine y la tele y quería hacer algo relacionado con esto, así que me metí en Comunicación Audiovisual. Pero luego entré en la escuela de teatro por saber algo de interpretación y me fui enganchando cada vez más. Dejé la facultad con seis asignaturas pendientes. En dos años y medio me he sacado cuatro y estoy a punto de sacarme las otras dos.

Empezaste siendo el hijo del escritor y periodista Manuel Rivas. ¿Ahora se han cambiado las tornas?
Yo me he hecho popular porque trabajo en una serie popular. Mi padre es conocido por su talento y su integridad. No es comparable, yo soy más prescindible. La palabra famoso me da vértigo, me parece rancia o incluso de mal gusto. Que la gente te reconozca por la calle es incómodo. Simplemente es el rol de ahora, no es para siempre.

Gracias al éxito que estás teniendo, ¿te has podido comprar algo que siempre quisiste?
Muchos DVD. En eso me gasto 80 euros al mes. Pero no tengo piso ni coche ni propiedades, ni siquiera internet en casa.

¿En defensa de los derechos de autor?
Entiendo que puedas descargarte una peli porque hay muchas famosas que no están editadas. Pero un DVD cuesta 10-12 euros y, si buscas bien, puedes encontrar auténticas joyas por 5 ó 6 euros. A mí me gusta tenerlas físicamente.

El debate eterno: ¿está en crisis el cine español o no?
El cine español sufre una campaña de desprestigio por parte de gente que se está tomando una pequeña revancha. Hay pelis malas, pero también hay americanas infumables con mucho más presupuesto. Se critica las subvenciones, pero todas las industrias reciben dinero público. En el fútbol los fichajes internacionales desgravan, quizás habría que plantearse atraer inversiones privadas a través de desgravaciones. También habría que depurar los criterios de subvención y dejar de doblar las películas extranjeras.

¿Y ahora a qué dedicas el tiempo libre?
Tengo poco tiempo libre. Voy a clases de inglés, al gimnasio, al cine y al teatro. Me encanta la sesión matinal del cine, sales con una sensación estupenda justo a la hora de comer.

¿Música?
Me empezó a gustar la música cuando descubrí el rap, pero se ha pervertido y me cansa. Ya no es combativo y los videoclips sólo muestran coches y joyas. Ahora escucho a Johnny Cash, Bob Dylan, Bruce Springsteen… y a Coldplay.










jueves, 22 de julio de 2010

Ponte en marcha

Ya sea combinados con camisas, con polos o con prendas de punto ligero, hay trajes de verano que están hechos para lucirse con ellos. Descubre aquí los que varias de las firmas más prestigiosas ponen a tu alcance esta temporada.





miércoles, 21 de julio de 2010

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo

El top ten de la revista Forbes nos demuestra que la crisis no afecta al mundo de las modelos o al menos a los rostros más conocidos de las pasarelas. Los contratos de estas tops apenas han variado en los últimos años.

Gisele Bündchen continúa siendo la top más cotizada del planeta. La brasileña, según la revista Forbes, ha ingresado el último año 25 millones de dólares. Le sigue la alemana Heidi Klum con 16 millones de dólares y la incombustible Kate Moss con 9 millones de dólares.
"Las modelos experimentadas siguen ganándose bien la vida. Las compañías quieren asegurarse de que se gastan el dinero en modelos que están a prueba de recesiones", aseguró a la revista por su parte Ivan Bart, vicepresidente de la agencia de modelos IMG, que representa a Bündchen y Klum, entre otras.
Aquí tienes el top ten de las modelos mejor pagadas del año 2009. ¿Crees que alguna no debería estar en este ránking? ¿Qué opinas de sus contratos?¿Echas en falta algún otro nombre?





















fuente:marieclaire.es
Real Time Analytics