aqui voy a ir recopilando cosas que encuentro por ahi y q me parece que os puedan interesar
y mas cosas que se ma vayan ocurriendo
espero que os guste

miércoles, 30 de junio de 2010

Madonna protagoniza la nueva campaña de Dolce & Gabbana



Parece que la conocida firma Dolce & Gabbana se ha quedado prendada a los encantos de Madonna. La Reina del Pop vuelve a protagonizar una nueva campaña de la firma para presentar la campaña Otoño-Invierno 2010/2011 después de que también protagonizase la campaña Primavera-Verano.

Madonna demuestra ser la Reina en todo lo que hace, no sólo con su música sino también ahora posando para Steven Klein, fotógrafo que repite con la cantante para la nueva campaña de la conocida firma.

Por ahora, sólo se ha dado a conocer esta imagen como anticipo. Madonna cambia su rompedor estilo por uno mucho más sobrio y elegante, mostrándose como una señora entrada en años y con un embelesado joven al lado que le acompaña haciendo los recados.

La imagen recuerda al estilo estadounidense de los años 60, en blanco y negro, donde Madonna parece una auténtica estrella de cine. La ropa que lleva, un traje elegante, cruzado y con dobles botones, es uno de los anticipos para esta nueva temporada.

Lo cierto es que a Dolce & Gabbana le gustan las rubias, aunque la diferencia es clara entre las protagonistas de la marca principal, que es Madonna, y la imagen de la línea de cosméticos, donde cuenta con Scarlett Johanson, mucho más joven y con un aire más fresco.

Nuevo trailer de la película "A tres metros sobre el cielo"

'Tres metros sobre el cielo', la historia de un amor imposible
Mario Casas y María Valverde protagonizan la adaptación a la gran pantalla de la novela de Federico Moccia, que llegará a los cines en diciembre.

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? ‘Tres metros sobre el cielo’ es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.

Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.

La adaptación del fenómeno literario que supuso la primera novela de Federico Moccia llega de la mano de Fernando González Molina (Fuga de cerebros) y bajo el sello de la productora Antena 3 Films. ‘Tres metros sobre el cielo’ se estrena en las salas españolas el 3 de diciembre de 2010.

http://www.antena3.com/noticias/cultura/cine/tres-metros-cielo-historia-amor-imposible_2010063000088.html

Fuente: antena3.com

Ana Fernández confirma su relación con Culebra

La actriz confiesa su noviazgo con el también actor, y compañero en la serie ‘Los Protegidos’, Luis Fernández, con el que lleva cuatro meses de relación.




La primera vez que veíamos a la pareja fue en el concierto de Metallica en Rock in Rio.




Según publica esta semana la revista ‘Diez Minutos’, dos de los actores de la serie ‘Los Protegidos’ (Antena 3) parecen compartir algo más que plató y rodajes. Y es que la actriz Ana Fernández ha confirmado por fin su relación con su compañero en la serie, Luis Fernández, durante la gran final del concurso de modelos ‘Fresh Fances’ organizado por Modelmanagement.com, en Barcelona.

Sin pelos en la lengua. Así se muestra la joven actriz, de 20 años, durante esta entrevista. No puede ocultar la felicidad, y tampoco quiere hacerlo. Lleva cuatro meses saliendo con su compañero de rodaje Luis Fernández, más conocido en la serie como ‘Culebra’, y la cosa parece ir viento en popa. Siempre cauta y segura de si misma, Ana asegura ir poco a poco, y de momento no se plantea irse a vivir juntos: ‘Paso a paso. De momento estoy en mi casita sola y estupendamente’.

La pareja, a la que veíamos por primera vez junta en el concierto de Metallica, durante el Festival Rock in Rio, parece llevar muy bien eso de trabajar juntos. Lejos de resultar algo incómodo, Ana afirma que ‘compartir profesión facilita las cosas’. ‘Compartiendo profesión es más fácil comprender algunas situaciones’, añadía la actriz. Más allá de los poderes que ambos tienen en la serie, en esta caso el que ha triunfado ha sido el amor, sin duda el más poderoso y peligroso...

http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/ana-fernandez-culebra-43067.htm

martes, 29 de junio de 2010

Premiere de Eclipse en Madrid

La película se estrenó en Madrid en los cines kinépolis a los que acudieron un monton de famosos

































mas imagenes de los protegidos en: http://www.losprotegidosweb.com/ana-antonio-y-luis-en-la-premiere-de-eclipse/#more-1668

la alfombre roja aqui: http://www.antena3.com/series/la-saga-crepusculo/eres-fan/eclipse/premier-madrid-eclipse-dos-vampiros-lujo_2010062800143.html

lunes, 28 de junio de 2010

El estilo de Blake Lively













F:glamour.com

Ana Fernández y Luis Fernández son novios

Numerosos han sido los rumores de que estos dos jóvenes actores estaban juntos pero por fin Ana ha confirmado a la revista Supertele: “Somos novios y no tengo ningún reparo en decirlo. Nos sentimos atraidos desde que nos conocimos en la serie de Antena 3 y pertenecer a la misma profesión ha creado un vínculo especial entre nosotros“.

La actriz también está viviendo un buen momento profesional puesto que en el mes de julio comenzará a grabar la segunda temporada de Los protegidos. Pero además, en septiembre va a debutar en el cine. Según ha afirmado, no está dispuesta a desnudarse en una película a pesar de la tendencia del cine español que parece un tanto influido por la época del destape. Sin duda, estamos ante una actriz con mucha personalidad.

Ana Fernández acaba de cumplir 20 años y se acaba de independizar. Se siente feliz en este momento de su vida ya que gracias a su personaje en Los protegidos no sólo encontró una serie de éxito sino también el amor. Igual que le ha sucedido al parecer, a Natalia Verbeke y Gonzálo de Castro que trabajan juntos en Doctor Mateo. Ahora, os dejo con unas imágenes de Ana Fernández.

http://af-imagenes.blogspot.com/
http://www.seriesblog.es/2010/06/lo[....]-ana-fernandez-confirma-su-romance/
http://www.prismanews.com/spip.php?article8214































domingo, 27 de junio de 2010

fotos rodaje "A 3 metros sobre el cielo"







Mario Casas en el pasado mes de diciembre en el Festival de Cine de Zaragoza ya nos adelantaba que iba a protagonizar “TRES METROS SOBRE EL CIELO”, una película cuyo rodaje a comenzado hoy, 10 de mayo. El film además de contar con Mario Casas, le acompaña María Valverde (El rey de la monataña, Los Borgia), bajo la dirección de Fernando González Molina (Fuga de Cerebros).
Producida por Zeta Audiovisual, Antena 3 films y Cangrejo Films, la película se rodará durante ocho semanas en Barcelona con guión de Ramón Salazar (director de Piedras y 20 centímetros). Junto a Mario Casas, el reparto lo completan María Valverde (La flaqueza del bolchevique), Luis Fernández (Los protegidos), en su primera incursión en el cine; Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Física o Química), y Marina Salas (Desaparecida).
La película está basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia, cuyas obras se han alzado como un verdadero fenómeno editorial y juvenil en los últimos tiempos, causando una auténtica revolución social en Italia, en dónde adolescentes y jóvenes enamorados, inspirados por el arrebatado amor de sus protagonistas, llenaban el puente Milvio de candados y tiraban sus llaves al mar como símbolo de su amor. Años antes, los mismos jóvenes, habían sembrado los muros y los puentes de Roma de pintadas, que sellaban su amor con un mensaje críptico: “(3SMC) A tres metros sobre el cielo”, la frase que da título al libro y que simboliza el arrebatado amor de sus protagonistas que flotaban varios metros por encima del cielo. La novela ha dado el salto de Italia a Europa, y sólo en España, la novela, convertida en un fenómeno superventas, va ya por la decimoséptima edición.
TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.
La película, por tanto, llevará a la pantalla el fenómeno editorial que se ha convertido en el símbolo de la narrativa juvenil romántica de la década del siglo XXI. La historia de un amor arrebatadoramente apasionado, loco, inconsciente e imposible que ha calado como la pólvora en miles de lectores adolescentes.
TRES METROS SOBRE EL CIELO llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de diciembre de 2010, de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.
Fuente: Warner Bros Pictures Intl España.

Babi: - Esto es precioso.
Step: - Es tu casa ¿no?
- ¡Estás loco!
- ¡Lo sé!
- Soy feliz. Jamás me he sentido tan bien, ¿y tú?
- ¿Yo? - Step la abraza con fuerza -. Estoy de maravilla.
- ¿Hasta el punto de llegar a tocar el cielo con un dedo?
- No, así no.
- ¿Ah, no?
- Mucho más. Al menos tres metros sobre el cielo.

Párrafo
[...]bajo el puente de Francia. Babi aún está medio dormida y distraída cuando lo ve. Apenas puede creerlo. En lo alto, por encima de los demás, sobre la blanca columna del puente, un graffiti domina al resto, imborrable. Está allí, sobre el frío mármol, azul como sus ojos, tan bonito como siempre lo deseó. Su corazón se acelera. Por un momento, le parece que todos puedan oírla, que todos puedan leer aquella frase, justo como está haciendo ella en ese momento. Está allí, en lo alto, inalcanzable. Allí adonde sólo llegan los enamorados: "Tú y yo... Tres metros sobre el cielo".











































mas fotos en: http://galeria.mariavalverde.info/thumbnails.php?album=30
fuente: http://serielosprotegidos.mforos.com/
fotogramas.es

Kevinituz nos cuenta su experiencia en el rodaje de 'Tres metros sobre el cielo'
http://blog.cocacola.es/gente-happing/kevinituz-nos-cuenta-su-experiencia-en-el-rodaje-de-tres-metros-sobre-el-cielo
Real Time Analytics